Restaurante del hotel ALAMEDA

Restaurante con capacidad para 150 comensales.

Le ofrecemos una amplia variedad gastronómica con todo el sabor de la cocina tradicional.

Especialidades

Asados al horno de leña (cochinillo, lechazo, cabrito, cabeza de cerdo y costillar de cerdo), productos ibéricos de la zona, toda clase de carnes de ternera y de cerdo, jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo y un amplio surtido de pescados y mariscos, arroces al estilo mediterráneo (arroz con bogavante, paella de marisco o mixta, arroz a banda o arroz negro) y todo ello acompañado por una extensa carta de vinos , que se pueden degustar tanto por copas como por botellas.


Salones del hotel ALAMEDA

Disponemos de un salón para bodas con capacidad para 450 personas. Es un salón totalmente diáfano (sin columnas).

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años ayudando a cada pareja a confeccionar el menú que más se adapte a sus preferencias y a sus necesidades.

Incluimos en el precio del menú un autobús para trasladar a los invitados de la iglesia al restaurante y les ofrecemos la suit nupcial para la noche de bodas (consultar condiciones).


Hacer una RESERVA



En la cafetería podrá degustar nuestras tapas y tostas hechas al momento así como una amplia carta de raciones, bocadillos, sándwiches y platos combinados. También dispone de una amplia terraza de verano donde podrá degustar todas nuestras especialidades con vistas a la ribera del Tormes.